le-logo-standard.png

Pago Seguro (SSL)

mascarillas.eus cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: (i) que el Usuario está comunicando sus datos al centro servidor de mascarillas.eus y no a cualquier otro, y (ii) que entre el Usuario y el centro servidor de mascarillas.eus los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, mascarillas.eus manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Usuario podrá imprimir y que queda archivado en la sección “Mi Cuenta: Mis Pedidos”.

Pago con Tarjeta Visa

El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debería ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar el pago en un entorno seguro es una preocupación principal de las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico y, más recientemente, la evolución del comercio móvil, es esencial elegir una solución de pago optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de tarjetas de crédito que son más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Tomamos Visa y MasterCard, ya que son ampliamente utilizadas por los clientes cibernéticos.

Bizum

Envía y recibe dinero desde el móvil y al momento gracias Bizum.

Con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

Más información en bizum.es

es-transferencia-bancaria.png

Pago por transferencia bancaria

Con este método de pago, recibirás un correo electrónico después de finalizar tu compra; en él encontrarás los datos bancarios de INTERSECCIÓN para que puedas hacer la transferencia del importe. Reservaremos el pedido durante 7 días y se empezará a preparar una vez recibamos el pago por tu parte.

Importante: para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra. No utilices el número de factura, por favor.

Cuando devuelves un pedido pagado con transferencia bancaria, te reembolsamos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia.

Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento.