Sobre nosotros

Nuestra empresa

Empresa de inserción socio-laboral y promoción de empleo creada en Irun.

Realizamos un proceso de aprendizaje de carácter integral, apoyando a las personas trabajadoras en el desarrollo de sus habilidades profesionales. Tenemos cuatro lineas de actividad: Taller de Costura, Servicios de Proximidad, Servicios de limpieza y Taller de Calidad.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img

Sede central de Hazlan

Eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Misión

Contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con dificultades de acceso al mercado laboral facilitándoles un puesto de trabajo.Se busca potenciar las relaciones interculturales vista a los servicios y la producción.

Visión

Poder cumplir con las necesidades de todos sus clientes mediante una mayor oferta de servicios y la ampliación de puestos de trabajo.Así, podremos creer en la mejora de la calidad tanto de nuestras trabajadoras, como de nuestros clientes. Valores: Somos una empresa dotada de valores sociales tratando de integrar en la sociedad al empleado sin distinciones en el género y la igualdad de oportunidades.

Valores

Somos una empresa dotada de valores sociales tratando de integrar en la sociedad al empleado sin distinciones en el género y la igualdad de oportunidades. En cuanto a la producción tiene como valores la creatividad, la calidad, personalización, compromiso con el entorno, y transparencia a la hora de trabajar.